Campaña Rectoría

Año: 2020 Cliente: Gustavo Gutiérrez Producto: Logotipo Animado

Durante el año 2020 trabajé como diseñadora en la campaña de candidatura de Gustavo Gutiérrez Espeleta, actual Rector de la Universidad de Costa Rica. Como parte del proceso hice el diseño de logotipo, imagen y algunos elementos de diseño para su campaña.

El logotipo presenta una germinación ya que el objetivo y plan del candidato era volver a los origenes de la universidad, protegerla y sembrar esperanza para el futuro.

Este fue un proyecto amplio y lleno de elementos de diseño pero hoy vengo a compartir el logotipo animado.

Además me gustaría compartir este pequeño moodboard que trabajamos al inicio de la campaña donde está un poco la esencia de donde surgió la imagen acompañada de una animación de posicionamiento.

Moodboard: Esta es una pizarra inspiracional que toma referencias de distintos artistas, proyectos e imágenes para inspirar a un equipo de trabajo. Esta brinda ideas y referencias conjuntas para alinear a todos los miembros del equipo.

Esta animación es un elemento del proceso de un video más amplio pero refleja claramente la intensión de sembrar esperanzas. En cuanto al estilo se buscaba representar visualmente la congregación de una imagen racional y una emocional. Ambas construyendo un todo colorido y florido.

Realicé la musicalización, y si les suena algo familiar es por que el video es parte de una tarjeta navideña.

Deja un comentario