Global Game Jam 2019

  1. Inicio
  2. Portafolio
  3. Audiovisual
  4. UI/UX
  5. Renacer

Este año participe en el global game Jam. Una de mis principales tareas consistió en hacer modelado 3d. En el enlace pueden descargar el juego en su primera etapa donde realmente lo que se puede hacer es caminar por esta Isla flotante que diseñé. El equipo de trabajo queremos seguir esta propuesta para hacer un prototipo mejor.

El tema del Jam de este año era “que es lo que te hace sentir tu hogar“ Para ello, planeamos este juego en el cual la persona, a través de los objetos que encuentra en el hogar, reconstruye una historia. Se cuenta la historia de una persona que debe de trabajar día con día para hacer de nuestro planeta un lugar mejor así como su motivación para hacerlo. La historia se construye a partir de los recuerdos que le remiten los objetos que se encuentran en el espacio en el que vive.’

Renacer’ establece el planeta Tierra como nuestro hogar y está contextualizado en un un futuro donde el planeta es inhabitable y requiere de las acciones del jugador para poder vivir en este lugar.

Una de las tareas más interesantes de este proyecto fue la construcción de la historia y la locución donde cada parte de la historia es contada a través de pequeños dramatizados sonoros.

A continuación comparto algunos artes trabajados para este juego además de algunas pruebas extra de modelado tridimensional.

 

Deja un comentario