
Este año hice todas las ilustraciones del Inktober y a continuación las comparto. Dibujar todos los días es una costumbre interesante y me gustó mucho, planeo seguir realizando esta actividad y estaré publicando aquí los resultados. Lo que más me ayudó para realizarlo fue trabajar en tiempos muertos, principalmente mientras viajaba en bus. Además realicé un proceso de investigación muy superficial, son dibujos que prácticamente son un boceto, sin pruebas previas. Más que ser un producto acabado las ilustraciones que realicé son ejercicios de dibujo. Sin embargo fue interesante ya que con una de las ilustraciones participé en un concurso de Prismacolor y Sharpie y gané mi asistencia al Scketchlab. En mi blog voy a compartir toda la información que aprendí en este proceso. Además el último dibujo lo coloqué como parte de un concurso de Faber-Castell que consistió en hacer dibujos especialmente pequeños. Voy a colocar la imagen con un referente de tamaño, dibujar tan pequeño es un reto divertido.
En todos los dibujos podrán ver el @kmigah que es la forma en que pueden encontrarme en instagram y el “Inktober día x” que es el día que corresponde a octubre y las diferentes listas que seguí. Principalmente lo que hice fue unir dos listas, la oficial de Inktober y otra más. Espero que disfruten ver los dibujos tanto como yo disfruté realizarlos.



























El Cadejo es parte de las leyendas costarricenses, el nombre de la lista hacía referencia a un espíritu muy similar británico y yo hice la versión criolla. Lo interesante de este dibujo es que gracias a él gané una entrada al SketchLab y en este pude aprender muchísimas cosas. No hay palabras para describir el agradecimiento que siento por este premio así que se los comparto con fotos AQUÍ
Esta imagen es así de pequeña porque estoy participando en un concurso de Faber Castell