Línea Típica

  1. Inicio
  2. Portafolio
  3. Diseño
  4. Diseño Gráfico
  5. Línea Típica

Un proyecto que trabajé para la tienda Línea U fue la línea típica. El objetivo de este proyecto era generar productos que fueran atractivos, modernos pero que a la vez remitieran a la cultura costarricense. Estos eran pensados para que aquellas personas extranjeras que vinieran a la Universidad de Costa Rica para actividades como congresos, ponencias, cursos u otros, pudiesen comprar un artículo que les recordara tanto el país como la universidad.

Se me solicitó diseños para aplicar a diferentes productos. Como resultado generé una línea con cerca de 80 propuestas de diferentes diseños y aplicaciones. A continuación les coloco una serie de fotografías con fines publicitarios que realizamos para publicar en redes sociales que muestran los productos que lanzamos. Y como bonus les coloco una de las muestras donde se ve una posible aplicación a una camiseta. Esta camiseta es solo una maqueta.

Los diseños que generé siguen los colores de marca de la universidad de Costa Rica y mezclan la idea de la carreta tradicional costarricense con el símbolo universitario del girasol. Uno de los productos más vendidos de esta línea fue el pañuelo que fue lanzado en dos tipos distintos de materiales y tiene diferentes usos. Cada pañuelo es vendido doblado en forma de flor como se muestra en una de las fotografías.

Si le interesa ver más contácteme

Deja un comentario